ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarían en el 2024.

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se enfrentarían en la Riyadh Season Cup 2024 en "The Last Dance".

A falta del anuncio oficial por parte de los clubes, el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentarían en la Riyadh Season Cup 2024.

"El Inter Miami CF de la Major League Soccer ha sido confirmado como el equipo internacional invitado a participar en la Riyadh Season Cup junto a los clubes de la Pro League Saudí Al Hilal y Al Nassr, en la primera semana de febrero", señala el comunicado difundido por los organizadores.

image.png

Estos partidos los realiza el país del medio oriente para promover los deportes y tratar de implementar la cultura futbolística, luego que el presidente de la FIFA Gianni Infantino, confirmara a Arabia Saudita como sede del Mundial 2034.

El encuentro está pactado para jugarse en febrero del 2024 con sede aún por confirmar.

¿Cuándo se enfrentaron por última vez Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por última vez en un partido amistoso en el 2023. El evento enfrentó al PSG contra Riyadh All Star y ambas leyendas anotaron con triunfo parisino 5-4.

La mayor rivalidad del fútbol en los últimos tiempos, al parecer tendrá un último capítulo esperado por muchos fanáticos.

Ambos jugadores protagonizaron durante años, un duelo que todo el mundo esperaba en El Clásico Barcelona ante Real Madrid.

El astro argentino tiene 8 galardones de Balón de Oro y supera al portugués que tiene 5.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias