ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Lyon suspende de sus funciones al entrenador Fabio Grosso

El Lyon explicó en un comunicado: "habida cuenta de los resultados logrados y después de un análisis en profundidad de la situación del equipo".

El Lyon reemplazó "provisionalmente" a su entrenador Fabio Grosso por el director de su centro de formación Pierre Sage e inició un proceso de despido contra el técnico italiano, anunció este jueves el club francés.

Llegado el 16 de septiembre en sustitución de Laurent Blanc, Grosso sólo ha dirigido ocho partidos del Lyon, con una sola victoria, y deja al equipo en última posición de la Ligue 1.

El Lyon explicó en un comunicado haber tomado esa decisión "habida cuenta de los resultados logrados y después de un análisis en profundidad de la situación del equipo".

El Lyon perdió en casa el domingo contra el Lille (2-0). El único partido ganado por Grosso fue en Rennes (1-0), donde su equipo jugó once contra diez durante casi todo el partido.

El 29 de octubre, Grosso, campeón del mundo en 2006 con Italia, sufrió heridas en el rostro producidas por las lunas del autobús del equipo al ser apedreado por seguidores del Marsella antes de un partido que no se llegó a disputar.

Pierre Sage es el tercer entrenador del Lyon esta temporada, y el sexto en el club desde la primavera europea de 2019.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias