El lateral panameño de 27 años de edad Michael Amir Murillo disputó el segundo tempo del encuentro entre el Olympique de Marsella y Rennes en La Ligue 1 de Francia, choque que terminó 2-1 a favor de los locales.
Apareció nuevamente el goleador gabonés
El ex atacante del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador desde el punto penal al minuto 9' del partid y sigue con racha goleadora tras el doblete en UEFA Europa League ante el Ajax.
La segunda anotación del Olympique de Marsella llegó en la segunda parte, al minuto 65', con la definición del mediocampista marroquí Azzedine Ounahi.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha por las expulsiones de Christopher Wooh e Iliman Ndiaye.
Los de la ciudad puerto del sur de Francia suman tres puntos para colocarse en la novena posición de la competición francesa.