ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Robert Lewandowski y Ter Stegen son premiados

El polaco Robert Lewandowski recibió el Trofeo Pichichi y Marc André Ter Stegen el 'Zamora' y el premio Di Stéfano.

La mañana de este jueves el polaco Robert Lewandowski recibió el trofeo de máximo goleador de la temporada 2022-23 en LaLiga de España con 23 goles, que entrega Marca.

image.png

La primera temporada de 'Tito' en la liga española con el FC Barcelona fue brillante, convirtiéndose en el máximo goleador en la campaña de su debut.

Con un total de 23 goles en las 34 jornadas que disputó, superó con bastante comodidad las 19 dianas de Karim Benzema y las 16 de Joselu, que cerraron el podio de máximos realizadores de la competición.

Quiero dar las gracias al equipo y al entrenador, que me han ayudado mucho”, ha indicado el polaco que se ha atrevido con el español. Este noveno Pichichi no ha apagado el hambre ganadora del delantero. “Somos el Barça y todavía queda mucha temporada”, ha advertido en la pregunta del estado de forma individual y colectivo.

El centrocampista Pedri fue otro de los protagonistas. El joven español recogió con su sonrisa habitual el premio "El favorito de la afición".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1727733749708951995&partner=&hide_thread=false

Ter Stegen, seguro bajo los tres palos

El alemán Marc André Ter Stegen ganó el 'Zamora' como portero menos goleado y el premio Alfredo Di Stéfano a mejor jugador.

Encajó 18 goles en 38 jornadas y, con una media de 0,473 goles por partido, finalizó la temporada como el guardameta menos goleado.

Posible lesión que no le permita jugar

El portero de 31 años dejó en duda su participación en el encuentro de este sábado 25 de noviembre ante el Rayo Vallecano.

“Es gracias al funcionamiento del conjunto”, ha explicado. Una distinción de pasado, que no ha impedido hablar del presente, de su estado físico: “Tengo que esperar a mi evolución de la lumbalgia. A ver cómo estoy y hablaré con los médicos para valorar si puedo jugar”.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias