ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  6 de julio de 2023 - 17:16

Copa Oro 2023: Árbitro mexicano pitará el Panamá vs Qatar

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de pitar el Panamá contra Qatar en cuartos de final de la Copa Oro 2023.

La Concacaf anunció a los árbitros para los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2023 que se llevarán a cabo el 8 y 9 de julio de 2023.

El árbitro encargado de pitar el choque de cuartos de final entre la Selección de Panamá y Qatar en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, será el mexicano César Ramos de 39 años de edad.

Trayectoria de César Ramos

Su debut en la Primera División como cuarto árbitro fue en 2011 en un partido entre San Luis y Puebla en San Luis Potosí. Un año después, se estrenó como árbitro principal en el partido entre Monterrey y Tijuana en Monterrey.

Fue designado para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 entre Real Madrid y Gremio (1–0).

También estuvo en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Copa Mundial Sub-20, Copa Oro, Juegos Olímpicos de Río y en el Mundial de Qatar.

Árbitros para el duelo entre Panamá vs Qatar

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias