ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

La Ligue 1 celebra clasificación de Michael Amir Murillo a Copa América

El lateral panameño Michael Amir Murillo fue crucial en el triunfo de Panamá en la llave de Cuartos de Final de la Liga de Naciones CONCACF.

La cuenta de la Ligue 1 en español se mantuvo con mucho movimiento en sus publicaciones con respecto al jugador panameño del Olympique de Marsella Michael Amir Murillo.

El jugador de 27 años de edad fue clave en la clasificación de Panamá al "Final Four" de la Liga de Naciones CONCACAF y también a la Copa América, después de superar en sus dos partidos a Costa Rica en la llave de los Cuartos de Final.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen vencieron en la ida en el Estadio Ricardo Saprissa por 0-3 y en la vuelta en el Rommel Fernández por marcador de 3-1, en una fiesta en el "Coloso" de Juan Díaz.

"Misión Cumplida"

Así tituló la Ligue 1 en Español el logró del ex Anderlecht, que ahora ve acción en el onceno del ex mediocampista italiano Genaro Gattuso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigue1_ESP%2Fstatus%2F1726814700514726336&partner=&hide_thread=false

Panamá deberá preparase para se segunda Copa América en su historia, después de participar en la recordada edición del "Centenario".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias