ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  6 de diciembre de 2021 - 12:54

Renovación de Thomas Christiansen con selección de Panamá estaría 'estancada'

Según José Ángel Rodríguez en A La Candela, la renovación de Thomas Christiansen con la selección de Panamá están detenidas por términos puntuales.

"Las conversaciones entre la empresa que maneja a Thomas Christiansen y la FEPAFUT están estancadas", fue la noticia que dijo José Ángel Rodríguez en A La Candela este lunes sobre la renovación del técnico.

Según el periodista de RPC y COS Panamá, algunas peticiones de Christiansen habrían detenido las conversaciones, para extender el contrato con la selección de Panamá.

"Hay preocupación. Queremos seguir con la negociación", informó José Ángel Rodríguez que le dijeron desde la FEPAFUT.

Ante el gran año que ha hecho Thomas Christiansen y la selección de Panamá, otras ofertas podrían llegarle al entrenador hispano-danés, algo que hoy en día, se descartaría.

Lo cierto es que, según dicha información, a día de hoy, las conversaciones no han avanzado.

Con 14 puntos en la Octagonal de Concacaf, la selección de Panamá está ubicada en la cuarta posición, en repechaje, aunque a dos puntos del líder, que es Canadá.

Thomas Christiansen actualmente está en Europa, específicamente en Bélgica, donde visitó a Michael Amir Murillo del Anderlecht y también conversó con Roberto Martínez, DT de Bélgica.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias