ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Liam Hendriks llega a un acuerdo con los Medias Rojas

El experimentado cerrador derecho de la MLB Liam Hendriks firma contrato con los Medias Rojas de Boston.

El cerrador tres veces All-Star Liam Hendriks , quien acordó un contrato de dos años y $10 millones con los Medias Rojas de Boston, dijo una fuente a MLB.

El contrato incluye bonos de desempeño que pueden elevar el valor hasta $20 millones e incluye una opción mutua para el 26.

Chris Cotillo de MassLive fue el primero en informar que los Medias Rojas se estaban acercando a un acuerdo con Hendriks. El acuerdo está pendiente de un examen físico y no ha sido confirmado por el club.

De vuelta a la MLB después de cirugía

Después de someterse a una cirugía Tommy John el 2 de agosto para reparar un desgarro del ligamento colateral cubital derecho, Hendriks espera regresar en algún momento de esta temporada. Está en el inicio del cronograma de recuperación de 12 a 14 meses, pero eso no lo colocaría de regreso en las Mayores hasta después del receso por el Juego de Estrellas.

El momento de la lesión en el codo del año pasado fue especialmente desafortunado para Hendriks, quien regresó al montículo el 29 de mayo después de haber sido diagnosticado con linfoma no Hodgkin durante la temporada baja. Hizo solo cinco apariciones, registró un salvamento y registró una efectividad de 5.40, antes de ser colocado en la lista de lesionados por inflamación del codo derecho el 12 de junio y finalmente someterse a una cirugía.

En su mejor momento, Hendriks es un lanzador dominante que está a solo un año de temporadas consecutivas del Juego de Estrellas con los Medias Blancas en 2021 y 2022, registrando una efectividad combinada de 2.66 con 75 salvamentos en el lapso de dos años.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias