ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Los Dodgers siguen de cerca a los dos mejores agentes libres

Según informes de Jon Heyman de MLB Network, Los Dodgers intentarán firmar a los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

Después de permanecer relativamente tranquilos hace un año, los Dodgers de Los Angeles parecen estar soñando en grande esta temporada muerta de la MLB.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLB%2Fstatus%2F1727431801893961899&partner=&hide_thread=false

Según Jon Heyman de MLB Network, el club podría intentar conseguir a los dos jugadores que son considerados como los mejores dos agentes libres disponibles: Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

“Los Dodgers adoran a Yamamoto; son el único equipo que realmente piensa, ‘Tal vez podamos firmar tanto a Yamamoto como a Ohtani’”, dijo Heyman el martes en MLB Network.

¿Cuánto dinero gastarían los Dodgers?

Dados los tipos de contratos que se espera consigan Ohtani y Yamamoto, la firma de ambos podría requerir un desembolso de más de US$700 millones en dinero garantizado.

Si Ohtani y Yamamoto unen fuerzas en los Dodgers, no sería la primera vez que las dos estrellas japonesas forman parte del mismo equipo. Anteriormente, jugaron juntos para su país natal en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, ayudando a Japón a ganar el título.

Los Dodgers también han sido vinculados con el abridor agente libre Blake Snell y a los candidatos a cambio Corbin Burnes, el dominicano Willy Adames y Dylan Cease, y Heyman informó que consideraron a Aaron Nola antes de que éste volviera a firmar con los Filis.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias