ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL Mundial 2014 -  2 de mayo de 2014 - 09:13

Argelia enviará policías para seguridad de su equipo en el Mundial

Argelia decidió enviar a Brasil a agentes de policía de élite para ayudar en la seguridad de su selección de fútbol durante el Mundial-2014, anunció este miércoles un alto responsable policial.

"Efectivos muy competentes de la policía acompañarán al equipo argelino a Brasil. Este equipo trabajará en el marco de un plan de seguridad que se pondrá en marcha por el gobierno brasileño con motivo del Mundial", declaró Aïssa Naïli, director de seguridad pública en la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).

Estos agentes "van a contribuir eficazmente a la operación de mantenimiento del orden, tanto en el puesto de control como sobre el terreno. Estarán también en contacto directo con los hinchas argelinos que se desplacen a Brasil", añadió Naili.

Unos 2.000 seguidores del equipo nacional argelino animarán a los suyos en Brasil.

Argelia comenzará en el torneo en el grupo H, junto a Bélgica, Rusia y Corea del Sur.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias