ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL Mundial 2014 -  8 de julio de 2014 - 18:56

Brasil entre las tres selecciones goleadas en 45 minutos

La selección de Brasil se convirtió hoy en la tercera selección en recibir 5 goles en 45 minutos, anteriormente las selecciones de Zaire y Haití tenían esta marca.

Zaire hoy conocida como República del Congo en el Mundial de Alemania 1974 perdió 9-0 ante el equipo de Yugoslavia, cinco goles se marcaron en 45 minutos.

En este mismo Mundial de 1974 la selección de Haití perdió 7-1 ante su similar de Polonia, las cinco primeras anotaciones se dieron en los primeros 45 minutos.

Brasil ahora se une a esta selecciones y recibe la pero goleada en su historia tras perder en la semifinal del Mundial del 2014 7-0 ante Alemania, los cinco primeros tantos como en los otros partidos se dieron en 45 minutos.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias