El experimentado LeBron James, estrella de la NBA y de los Ángeles Lakers se siente "bien" mientras comienza a prepararse para su 23ª temporada en la NBA.
LeBron se siente bien de cara a nueva temporada de la NBA
James, de 40 años, dijo que su rodilla izquierda se siente "bien" tras sufrir un esguince de ligamento en abril , tras la derrota de los Lakers ante los Minnesota Timberwolves, que puso fin a la temporada. Enfatizó que mantener su cuerpo, mediante una alimentación disciplinada y rutinas de entrenamiento, sigue siendo esencial para rendir al máximo nivel.
"Tengo mucho tiempo para cuidar mi lesión, mi rodilla, el resto de mi cuerpo y asegurarme de estar lo más cerca posible del 100% cuando comience el campamento de entrenamiento a finales de septiembre", declaró James a The Associated Press. Habló durante una entrevista sobre su participación en un nuevo anuncio de 60 segundos titulado "¿Qué sigue?", que anuncia las fechas del Prime Day del 8 al 11 de julio como parte de la campaña global "La grandeza está a un precio de distancia".
En estos días, James ha construido una asociación de amplio alcance con Amazon, lanzando su línea de cuidado personal masculino y presentando el podcast “Mind the Game” junto a la leyenda de la NBA Steve Nash a través de Wondery.
En el anuncio, le preguntan a James si los rumores de retiro son ciertos, pero su atención se centra en los acuerdos. Si bien el máximo anotador histórico de la NBA podría verse tentado por los descuentos, aún no ha terminado con el juego. Sigue disfrutando del día a día —incluyendo entrenamientos, sesiones de video y prácticas de tiro— y no ha perdido el deseo de competir
FUENTE: NBA