ver más
RPC TV Panamá
UFC Otros deportes -  20 de octubre de 2024 - 18:02

La autocrítica de Joselyne Edwards tras su triunfo en la UFC Vegas 99

"Que toda la gente me disculpe por no dar el peso, fue algo que se sale de mi control", expresó Joselyne Edwards tras su combate.

La panameña Joselyne Edwards derrotó por sumisión a la brasileña Tamires Vidal durante el evento del UFC Vegas 99 pero luego del combate, fue autocrítica durante la entrevista post combate. "La Pantera" tendrá que compartir la bolsa luego de no cumplir con el peso.

"Que toda la gente me disculpe por no dar el peso, fue algo que se sale de mi control, yo trabajo muy duro, di hasta el último momento para hacerlo, pero si no había el peso no había pelea. Me siento muy emocionada, esto fue lo que yo trabajé, la victoria fuera más sabrosa si hubiese dado el peso porque yo no soy de los peleadores que no dan el peso y se sienten bien, yo me siento mal por eso", expresó la panameña.

Más reacciones de Joselyne Edwards

Un día después del combate, Edwards compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Trabajo muy duro para mejorar en cada combate y salió el resultado esperado. Gracias a todos principalmente a los que me apoyan de verdad he conseguido una victoria dominante y esto lo he venido trabajando".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias