ver más
RPC TV Panamá
Deportes 9 de agosto de 2012 - 12:00

Ecuatoriana Antes cae en lucha olí­mpica con rodilla lesionada

LONDRES (AP). La ecuatoriana Lissette Antes no pudo avanzar el jueves a semifinales en lucha libre de los Juegos Olí­mpicos a causa de dos rivales: la colombiana Jackeline Renterí­a, quien la derrotó, y una rodilla lesionada.

El duelo por la división de 55 kilos entre la ecuatoriana de 21 años y la colombiana de 26, medallista de bronce en los Juegos de Beijing 2008, fue equilibrado pero se decidió por 3-1 a favor de Renterí­a.

"Ella estaba luchando con una pierna menos, incluso los médicos recomendaron no competir, pero conocedor de las expectativas de esta chica, que son muy altas, competimos", explicó su entrenador Wilson Cevallos, quien también preside la Federación Ecuatoriana de Judo.

Antes, quien luchó con una rodilla cubierta por una venda, abandonó el cí­rculo en llanto y no quiso hablar con los periodistas que la aguardaban.

Previo al duelo con la colombiana, Antes habí­a enfrentado a la inglesa Olga Butkevych, quien tuvo a todo el público a su favor, y a quien derrotó por decisión de los jueces.

Cevallos destacó que su pupila cayó ante una "gran luchadora", en una referencia a Renterí­a, pero insistió en que el resultado podí­a haber sido otro si la ecuatoriana no hubiera cargado con una lesión.

"La colombiana no es cualquiera, es medallista de Beijing, pero si (Antes) hubiera estado bien, otro resultado tendrí­amos", sostuvo el entrenador.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias