ver más
RPC TV Panamá
MLB Béisbol -

El prospecto de Georgia Charlie Condon conectó 3 cuadrangulares en un juego

El prospecto de 20 años de edad Charlie Condon sigue sorprendiendo con su ofensiva camino al MLB Draft 2024.

El prospecto número 4 en el MLB Draft 2024 según MLB Pipeline, Charlie Condon conectó tres cuadrangulares en la derrota de la Universidad de Georgia por 19-6 ante Michigan State el miércoles.

Condon se convirtió en el primer Bulldog en lograr la tripleta en ofensiva desde el 14 de abril de 2023, cuando nada menos que el propio Condon conectó tres jonrones contra Florida durante su campaña de primer año. (Es uno de los 11 jugadores en la historia de la escuela en lograr una actuación de tres jonrones en un solo juego).

La temporada 2023 de Condon incluyó mucho más que esa sesión de lanzamiento de tres jonrones. Terminó el año con una línea de .386/.484/.800 y 25 grandes elevados, estableciendo un récord de primer año en la SEC y liderando la conferencia en porcentaje de slugging. Esa prodigiosa demostración de poder lo colocó firmemente cerca de la cima de los tableros del Draft 2024, incluso antes del comienzo vertiginoso de su campaña de segundo año.

El nativo de Marietta, Georgia, ha subido la apuesta en su segundo segundo partido en el campus de Atenas. En sus primeros nueve juegos de 2024, Condon cuenta con una línea de bateo de otro mundo de .639/.696/1.417 y ha conectado siete jonrones. El estudiante de segundo año con camiseta roja ha registrado dos o más hits en cada competencia esta temporada y sus 23 hits son la mayor cantidad entre todos los jugadores de la División I de la NCAA hasta el juego del miércoles.

Charlie Condon y una gran posición en el MLB Draft

La cima del Draft de la MLB de 2024 proyecta estar dominada por jugadores colegiados ofensivos. De los 10 mejores prospectos , nueve son universitarios y tres de los cinco mejores ven tiempo en la primera base. Esto coloca a Condon en posición de tener mucho helio antes de que se llene el tablero de Draft en julio.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias