ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

David Benavidez: Demetrius Andrade "es de primer nivel, siempre en un 50-50"

Los estadounidenses David Benavidez y Demetrius Andrade se verán las caras este fin de semana por título interino del CMB.

El púgil estadounidense con ascendencia Mexicana David Benavidez habla de su próximo reto, la defensa de su titulo interino de peso supermediano del CMB de este fin de semana ante Demetrius Andrade.

El histórico campeón más joven en la historia de la categoría de las 168 libras habló para Boxing Scene días antes del combate que pone en juego al que podría ser el próximo rival del súper mexicano campeón Saúl "Canelo" Álvarez.

"Siempre es 50-50"

“Estos son los tipos de peleas que quiero. Estos son los tipos de peleas que me motivan. Demetrius Andrade es un luchador hábil y tiene muchos trucos en su bolso. Él va a sacar lo mejor de mí”, mencionó David Benavidez.

“Él es un luchador de primer nivel. Cuando tienes luchadores como él, siempre es 50-50. No tengo nada más que respeto por él. Él tiene poder, es una amenaza para cualquiera", añadió el nacido en Phoenix Arizona.

Demetrius Andrade, un gran problema arriba del cuadrilátero

"Es un peleador muy técnico. Es un muy buen luchador. Es campeón en dos divisiones diferentes. Hay muchas cosas que hace bien. Mucha gente no se pelea con él porque saben que es un problema. Pero yo quiero ser el mejor”.

“Se mueve mucho y lanza muchas buenas combinaciones, ganchos y zurdos en bucle. Lo he estado estudiando... He estado trabajando muy duro en este campamento. Estoy deseando tener otro evento masivo de pago por evento”, finalizó el "Bandera Roja".

La cartelera de Benavidez-Andrade se disputará este sábado 25 de noviembre y la podrás sintonizar a través de la señal de RPC y telemetro desde las 8:00 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias