ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

David Benavidez: "Trabajé muy duro y sigo callando a los críticos"

El campeón interino de peso supermediano David Benavidez ha dejado muchas reacciones luego de su gran triunfo ante Demetrius Andrade.

El púgil de 26 años de edad David Benavidez continua dejando saber lo orgulloso de superar a Demetrius Andrade, a pesar de que muchos cítricos daban por seguro que "Boo Boo" sí lo vencería.

Benavidez (28-0, 24 KOs) habló en Conferencia de Prensa luego de su gran actuación en pasado fin de semana en Las Vegas.

"No me sorprende. Sé lo duro que trabajé en este campamento. Y como les he estado diciendo a todos durante mucho tiempo, las peleas se ganan en el campo de entrenamiento. No dejé ninguna piedra sin remover en el campo de entrenamiento, trabajé duro y creo que se nota. Quiero decir, hay muchos críticos que (dijeron) 'Boo Boo' me va a superar, que mi defensa no es buena, que me van a golpear", mencionó el ahora apodado como "El Monstruo Mexicano".

"Dijeron lo mismo con Caleb Plant, y sigo callando a todos los críticos. Saben, ustedes dicen que no puedo hacer algo, pero entro allí y me veo completamente diferente de lo que ustedes creen que voy a ver. Ya sabes, entonces sería mejor si los críticos pudieran mantener la boca cerrada, porque estoy escuchando todo lo que ustedes dicen”, añadió.

Ahora, el histórico campeón más joven de la categoría de las 168 libras espera enfrentar en el 2024 al súper campeón mexicano Canelo Álvarez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias