ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

"El Divino" Rafael Espinoza hará su primera defensa titular este viernes

El mexicano Rafael Espinoza estará de vuelta en el ring para enfrentar a Sergio Chirino en el peso pluma.

Por Elías Tuñón

El invicto púgil mexicano Rafael Espinoza volverá al cuadrilátero este viernes en Fontainebleau, Las Vegas, después de aquel recordado gran combate ante "El Tren" cubano Robeisy Ramírez en donde se coronó como nuevo campeón en la categoría de peso pluma.

Espinoza (24-0, 20 KOs), de 30 años de edad ganó el cetro dorado OMB en el que para muchos fue "El Mejor Combate del Año", viniendo de atrás después de una estrepitosa caída que provocó una lesión en su pierna y resolviendo en el último asalto llevando a la lona al campeón olímpico.

Ahora, el de Guadalajara tendrá su primera defensa titular ante Sergio Chirino, su compatriota mexicano que tiene marca de 22 triunfos con una derrota y 13 de las victorias por la vía rápida. Chirino, nacido en Santa Lucia del Camino, Oaxaca, México llega a este pleito con una racha de 13 triunfos, el último de ellos ante Dennis Contreras por TKO en 3 asaltos.

Rafael Espinoza, un "guerrero mexicano"

Rafael Espinoza buscará mostrase al mundo una vez más, después de hacer gala de su corazón y fuerza mental, que lo combina muy bien con sus cualidades boxísticas, que son maximizadas gracias a su largo alcance y poder con ambas manos.

"El Divino" dio el campanazo el pasado mes de diciembre y buscará seguir ascendiendo en la cartelera de Top Rank de este viernes 21 de junio que será transmitida a través de la señal de ESPN.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias