DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 32 puntos, Maxi Kleber metió el triple que le dio ventaja a los Mavericks luego de bloquear un tiro de Blake Griffin, y Dallas sometió el viernes 106-101 a los Pistons de Detroit.
Durante el subsecuente tiempo fuera, los Pistons perdieron dos puntos cuando una canasta que Andre Drummond anotó hacía más de dos minutos fue anulada en la revisión por violación del reloj de tiro.
Detroit tuvo oportunidad de empatar otra vez cuando Stanley Johnson falló un triple, y DeAndre Jordan clavó el balón sobre su colega Drummond por segunda vez, ahora con una asistencia de Doncic, quein tuvo ocho rebotes e igual número de asistencias.
El cuarto y último bloqueo de Kleber llegó en un intento de clavada de Drummond, y Doncic encestó un tiro en retirada para sellar su quinto encuentro con al menos 30 unidades y darle a los Mavericks ventaja de 104-97 con 1:18 por jugar. Dallas se llevó el primero de dos duelos en una semana entre ambos equipos, que se presentaron con idéntica marca de 21-26 en la campaña.
FUENTE: Associated Press