SALT LAKE CITY (AP). Deron Williams anotó 20 de sus 35 puntos en el primer período y el Jazz de Utah apaleó el sábado por 133-110 a los Rockets de Houston.
Carlos Boozer, Paul Millsap y Wes Matthews agregaron cada uno 18 puntos y el Jazz sumó 14 triples, su mejor récord de la temporada, ante los Rockets que parecen estar listos para todo menos para despegar hacia el triunfo.
Kevin Martin anotó 32 puntos y Aaron Brooks tuvo 19 para los Rockets. El argentino Luis Scola los apoyó con 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en 29:39 minutos de juego.
Houston sufrió por las ausencias de sus jugadores. Shane Battier quedó fuera por primera vez en la temporada pues tiene algunos síntomas de influenza. Por su parte Trevor Ariza tiene molestias en la cadera y tuvo que ver su tercer partido consecutivo desde la banca.
FUENTE: Agencia AP