ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  20 de diciembre de 2009 - 04:00

NBA: Kings 96, Bucks 95; Evans lo decide

MILWAUKEE (AP). Tyreke Evans hizo una canasta de bandeja en reverso tras esquivar a Andrew Bogut a 0.9 segundos del final, y los Kings de Sacramento vencieron el sábado 96-95 a los Bucks de Milwaukee, en un partido que tuvo a los dos mejores novatos de la temporada.

Un tiro de Bogut desde la base rebotó contra el borde del tablero al expirar el tiempo, lo que permitió a Sacramento mejorar a 2-11 su récord como visitante.

Evans anotó 24 puntos, para superar al novato de Milwaukee Brandon Jennings, quien tuvo 15 puntos, nueve asistencias y seis rebotes.

Jennings encontró a Ersan Ilyasova bajo el aro a 5 segundos del la chicharra para una fácil canasta que puso a los Bucks adelante 95-94, pero Evans recibió el balón, dribló alrededor de Bogut y acertó la canasta ganadora.

El argentino Andrés Nocioni jugó 24:50 minutos, en los que acertó uno de siete tiros de campo y anotó tan sólo tres puntos para los Kings.

El argentino Carlos Delfino jugó 30:25 minutos y acertó siete de 14 tiros de campo. Anotó un total de 17 puntos para los Bucks.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias