SAN JUAN (AP). Un jonrón solitario de Joe Thurston y otro con dos a bordo de Reggie Abercrombie le dieron el triunfo a los Leones de Ponce sobre los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla con pizarra de 4-3 la noche del jueves .
El primer bateador del partido fue el jardinero izquierdo de la novena ponceña, Joe Thurston, quien descifró un envío del abridor Tomas Santiago, que envió por encima del muro del jardín derecho.
Los Leones ampliaron la ventaja en el tercer capítulo. Después de un out y con dos compañeros a bordo, Reggie Abercrombie despachó un estacazo que se fue de cuadrangular por encima de la barda del jardín izquierdo.
Mayagüez reaccionó de inmediato en la parte baja de la tercera entrada. Pedro Cotto inició con doblete y avanzó a la antesala con sencillo de Andrés Torres, quien se estafó la segunda. Luis Figueroa salió con rola a la intermedia que permitió la primera anotación mayagüezana.
Con Torres en la tercera base, Donny León conectó al bosque derecho, permitiendo la anotación de Andrés Torres con el elevado de sacrificio, para acercar la pizarra 4-2.
La tercera y última carrera de los Indios-Tiburones se produjo en el quinto tramo, cuando Cotto llegó a salvo a la inicial por error del pelotero de cuadro Fernando Cortez, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Andrés Torres y anotó impulsado por doblete de Luis Figueroa.
El derecho Giancarlo Alvarado (1-0) se llevó el triunfo en relevo de cinco entradas y dos tercios en las que admitió cuatro imparables, tres carreras (dos limpias), dos boletos y eliminó a par de adversarios por la vía del ponche.
Salvó Juan Padilla (1) en labor de una entrada y la derrota descansó en Tomas Santiago (0-1).
---End---
InWord Story ID:INX1927
The sender of this story logged in as: -lvarela-
Phone: 9399692188
FUENTE: Agencia AP