ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  28 de julio de 2010 - 20:00

Drogba se somete a cirugí­a en ingle

LONDRES (AP). El delantero del Chelsea Didier Drogba se podrí­a perder el inicio de la temporada en la Liga Premier luego de haberse sometido a una cirugí­a, informó el sábado el club inglés.

El Chelsea dijo que esperaba que Drogba se recuperara por completo en tres semanas tras la "cirugí­a mí­nimamente invasiva" que se le realizó el viernes.

Drogba anotó 29 goles la temporada pasada a pesar de tener una lesión en la ingle, y el club dijo que esperó hasta después de la Copa Mundial de Sudáfrica para tratar de corregir el problema a fin de "optimizar" su rehabilitación.

No obstante, buscará estar recuperado a tiempo para el partido por la Supercopa de Inglaterra del 8 de agosto contra el Manchester United, seguido por el primer partido de la Liga Premier contra el West Brom que jugarán de locales.

Drogba se fracturó el brazo justo antes de la Copa del Mundo en un partido amistoso con la selección de Costa de Marfil.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias