ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  17 de noviembre de 2009 - 18:00

Sudamericana: Fluminense concentra todo su arsenal en Cerro

RIO DE JANEIRO (AP). Fluminense apuesta todas sus fichas a la Copa Sudamericana y enfrentará con su mejor arsenal el miércoles a Cerro Porteño en busca del boleto a la final del torneo continental.

La Sudamericana es la tabla de salvación para la temporada del "Flu", que está a punto de descender a la segunda división en el campeonato brasileño.

Fluminense venció 1-0 a Cerro en el partido de ida por las semifinales en Asunción.

"No podemos pensar en la liga brasileña en este momento", dijo el martes el técnico de Fluminense, Cuca. "En Fluminense siempre pensamos en completar las responsabilidad que tener, y nuestro enfoque ahora está en Cerro Porteño".

Cuca espera que el éxito en la Sudamericana continúe en el "Brasileirao", donde la única esperanza es no perder la categorí­a.

"Sólo estamos logrando buenos resultados porque estamos tomando las cosas por partido", indicó Cuca sobre la Sudamericana.

El zaguero Mariano indicó que hay presión sobre el equipo a pesar de la ventaja del triunfo como visitante.

"El partido contra Cerro Porteño será difí­cil, porque el que pierda se elimina", indicó. "Si jugamos mal este miércoles, no tendremos otra oportunidad".

El entrenador de Cerro, Pedro Troglio, dijo que utilizará la misma alineación que perdió en casa.

"Este año tuvimos mucho desgaste porque ganamos el torneo Apertura y en la Sudamericana estamos avanzando dejando atrás a rivales muy fuertes", argumentó.

El partido se disputará desde las 21.50 (2350 GMT) en el estadio Maracaná.

___

Probables alineaciones:

FLUMINENSE: Rafael, Digao, Dalton, Gum, Mariano, Diogo, Diguinho, Mauricio, Maicon, Marquinho and Fred.

CERRO PORTEí‘O: Diego Barreto, Julio Irrazábal, Diego Hérner, Miguel Torrén, Luis Cardozo, Luis Cáceres, Jorge Brí­tez, Javier Villarreal, Carlos Recalde, César Ramí­rez, Roberto Nanni.

Arbitro: Carlos Chandí­a (Chile).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias