ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  15 de septiembre de 2012 - 00:00

Uruguayo Rodrí­guez marca doblete por Jaguares

MEXICO (AP). Con un doblete del uruguayo Jorge Rodrí­guez en la segunda mitad, los Jaguares de Chiapas le quitaron el invicto al Toluca al vencerlo 2-0 el viernes por la noche, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

En otro encuentro del viernes, Pachuca rompió una racha de cuatro partidos en fila sin triunfos al vencer 3-2 al Morelia.

Rodrí­guez marcó sus tantos a los 55 y 78 minutos por los Jaguares, que lograron apenas su segunda victoria de la temporada para llegar a siete puntos que los colocan en el 13er puesto de la clasificación, que sigue comandada por el Toluca con 17 unidades.

Los Diablos Rojos estaban en el mejor inicio de una temporada desde el Apertura 2009, cuando pasaron 12 jornadas antes de sufrir su primera derrota.

Con el traspié del Toluca, sólo Cruz Azul se mantiene invicto en el Apertura. La Máquina visita el sábado a los Tigres.

En Pachuca, el ecuatoriano Félix Borja anotó un par de goles para darle la victoria a los Tuzos, que lograron su segundo triunfo de la temporada para llegar a 10 puntos, que los colocan como undécimos de la tabla.

Borja anotó a los 14 y 25 minutos para llegar a cuatro tantos en la temporada y el estadounidense José Francisco Torres selló la cuenta a los 57 por el Pachuca, que esta temporada fue uno de los equipos que más se reforzó.

Leobardo López cometió un autogol a los 35 y Carlos Ochoa marcó a los 74 minutos por el Morelia, que sufrió su segundo revés en fila y se quedó estancando con 12 unidades, en el quinto lugar de la clasificación.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias