ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  13 de marzo de 2012 - 14:00

Xavi: "El vestuario no está preparado" para que se vaya Guardiola

BARCELONA (AP). Xavi Hernández dijo que los jugadores del Barcelona no están preparados para una posible partida del técnico Pep Guardiola.

El futuro del timonel sigue en el aire ya que todaví­a no ha renovado su contrato para la próxima temporada. El Barsa ha ganado 13 de los 16 tí­tulos que ha disputado desde que Guardiola tomó las riendas en 2008.

"El vestuario no está preparado (para que se vaya Guardiola", comentó Xavi. "Espero y deseo que renueve. No estamos preparados, nos gustarí­a que siguiera y muchos años, pero depende de él".

Xavi, uno de los jugadores más importantes del Barsa en esta etapa histórica, señaló que Guardiola es "el lí­der del vestuario, el que da orden, el que ha puesto una disciplina y nos ha dado este empaque para ganar, nos ha convertido en ganadores".

"El trabajo que hace tácticamente, psicológicamente, todo. Te tendrí­as que preparar para un 'no', pero sinceramente pienso que va a ser que 'sí­'", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias