Buenas noticias para el judoca Omar Simmonds y el boxeador Juan Huertas que recibieron de Pandeportes el apoyo para entrenar en Cuba y Gales, respectivamente, con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
" Salgo a Cuba el miércoles en la tarde junto a mi entrenador y asesor Jorge Armada, regreso el 15 de julio a Panamá para arreglar lo de la visa americana y el 20 de julio viajo a Londres con la delegación panameña".
De su preparación en Cuba, el judoca panameño dijo que en los 20 días que estará en ese país entrenará fuertemente con atletas cubanos y de otros países que se preparan igual que él con miras a Londres 2012.
Boxeador Huertas también recibe apoyo
El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) confirmó que cubrirá los costos de los pasajes aéreos del boxeador Juan Huertas y el entrenador José Lara para asistir a partir del 2 de julio a un campamento en Gales, Reino Unido, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Huertas que obtuvo su clasificación gracias a un "Wild Card" para competir en los 60 kilogramos, estará por espacio de 15 días en Gales invitado por la Federación Internacional de Boxeo.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.