ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Copa Oro W 2024: Concacaf anuncia las sedes del torneo

La Concacaf anunció las ciudades sedes para la Copa Oro W 2024 a jugarse en territorio estadounidense.

Concacaf ha confirmado las cuatro sedes en tres áreas metropolitanas de los Estados Unidos que albergarán partidos de la Copa Oro W 2024, la competencia estelar para selecciones nacionales femeninas de la región.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGoldCup%2Fstatus%2F1729594357244645884&partner=&hide_thread=false

La edición inaugural del torneo está programada a jugarse entre el 17 de febrero y el 10 de marzo 2024 e incluirá la participación de las mejores selecciones nacionales femeninas de Concacaf y CONMEBOL, y a algunas de las jugadoras más destacadas del mundo.

BMO Stadium y Dignity Health Sports Park en Área de Los Ángeles, Shell Energy Stadium en Houston, TX y Snapdragon Stadium en San Diego albergarán los partidos del torneo.

Este anuncio se hizo luego de que Concacaf confirmó que la final del torneo se jugará en el Snapdragon Stadium, el domingo 10 de marzo.

Estadios que serán sede de los partidos de la Copa Oro W 2024

Panamá femenina en busca de certificar su pase directo

La selección femenina de Panamá con una victoria ante Jamaica este miércoles 29 de noviembre, clasificaría de manera directa a la fase de grupos de la Copa Oro W y evitaría ir al repechaje.

La Copa Oro W incluirá a ocho equipos de Concacaf y a cuatro selecciones nacionales femeninas de la CONMEBOL, en calidad de invitadas.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos?

El lunes 11 de diciembre 2023, Concacaf llevará a cabo el sorteo oficial de la Copa Oro W 2024

FUENTE: CONCACAF

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias