ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

"Nos Vamos": Lionel Messi y la selección de Argentina dilataron inicio de juego ante Brasil

"No jugamos, nos vamos", dijo Lionel Messi en imágenes captadas por la transmisión oficial antes de liderar el retorno a los camerinos.

La selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, se retiró del campo del estadio Maracaná este martes debido a enfrentamientos entre hinchas y la policía minutos antes del comienzo del clásico sudamericano contra Brasil.

Los jugadores argentinos regresaron a los vestuarios siete minutos después de la hora prevista para el comienzo del juego, luego de fuertes choques entre aficionados argentinos, brasileños y la policía de Rio.

"No jugamos, nos vamos", dijo Messi en imágenes captadas por la transmisión oficial antes de liderar el retorno a los camerinos. Los futbolistas de Brasil seguían en el campo de juego.

Luego de unos minutos y tra platicar con Claudio Fabián Tapia, la albiceleste volvió al terreno de juego para iniciar el partido.

Previo a ello, hubo un intercambio de palabras entre jugadores de Brasil y Argentina, generando cierta bronca entre ambas selecciones.

En el inicio del partido se vio un encuentro por luchado y con muchas faltas.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias