Carlo Ancelotti ya tiene su primer once para la temporada 22-23 de LaLiga con el Real Madrid, vigente campeón de España y Europa. El técnico italiano sorprende con la inclusión de los recientes fichajes: Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni para así medirse ante el recién ascendido Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, llamado por motivos de patrocinio Power Horse Stadium.
Suplentes
Andriy Lunin, Luis López, Eder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Modric, Marco Asensio, Casemiro, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos y Mariano Díaz.
El Real Madrid viene de conquistar la Supercopa de Europa 2022, gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema para así derrotar al Eintracht Frankfurt en el Olympic Stadium de Helsinki, equipos que no se enfrentaban desde hace 62 años.