ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Rodrygo: Atacan al brasileño por encararse con Lionel Messi

El brasileño Rodrygo Goes señaló que ha sido víctima de insultos racistas en sus redes sociales después del juego con Argentina.

Rodrygo, futbolista del Real Madrid y la selección de Brasil, denunció este jueves haber sido víctima de insultos racistas en sus redes sociales, luego del partido ante Argentina en el Estadio Maracaná, donde se encaró con Lionel Messi y Rodrigo de Paul previo al encuentro de las Eliminatorias Sudamericanos rumbo al Mundial 2026, disputado el 21 de noviembre.

"Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales han sido invadidas con insultos y todo tipo de tonterías. Está aquí para que todos lo vean", iniciaba el mensaje del atacante de 22 años.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRodrygoGoes%2Fstatus%2F1727778145812570434&partner=&hide_thread=false

"Conducta criminal"

Así cataloga Rodrygo todos los insultos recibidos.

"Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si vestimos algo que les molesta, si no inclinamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que creen que son de ellos, los racistas entrarán en acción con su conducta criminal", agregó.

¡Mala suerte para ellos, no vamos a parar!, finalizaba el mensaje.

¿Qué sucedió entre Rodrygo y Lionel Messi?

El capitán argentino tomó la decisión de retirar a sus compañeros del campo tras los incidentes de la policía con la fanaticada albiceleste. Medios argentinos señalaban que Rodrygo dijo algo que no gustó al 10 campeón del Mundo y respondió de la siguiente manera:

"¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo", dijo el jugador del Inter Miami.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias