ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de octubre de 2023 - 12:18

Scott McTominay rescata al Manchester United con doblete

El resultado deja al Manchester United en la décima posición con 12 puntos, todavía lejos del 'Top 4'.

El Manchester United logró remontar de manera agónica contra el Brentford (2-1) este sábado, con dos goles en el tiempo añadido de Scott McTominay durante la 8ª jornada de Premier League, en la que el Tottenham se puso líder provisional.

Todo parecía indicar que los Red Devils iban a encajar la quinta derrota de la temporada en campeonato, pero la entrada en el terreno de juego de McTominay cambió el rumbo del partido para alegría de Old Trafford y quizás de Erik ten Hag, muy cuestionado tras los últimos resultados.

Todo el nerviosismo que acumula un United a la deriva volvió a aparecer cuando Casemiro, sin presión, falló un pase que permitió al Brentford lanzarse al ataque, en una jugada finalizada con un disparo de Mathias Jensen que André Onana, con una mano demasiada blanda, no pudo detener (26).

Los visitantes, que creían estar cerca de su primera victoria desde el 19 de agosto, se vieron superados por el escocés McTominay, autor de dos goles salvadores en el 90+3 y 90+7, tras haber saltado al campo en el minuto 87.

El resultado deja al Manchester United en la 10ª posición con 12 puntos, todavía lejos del 'Top 4' y del liderato, ocupado provisionalmente por el Tottenham tras vencer 1-0 en casa del modesto Luton Town (17º).

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias