ver más
RPC TV Panamá
Champions League Champions League -  5 de noviembre de 2024 - 13:31

Champions League: "Nuestra idea es jugar bien al fútbol", Hansi Flick

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa previo al duelo de Champions League contra la Estrella Roja.

Líder destacado en LaLiga y tras golear 4-0 al Real Madrid hace menos de dos semanas, el FC Barcelona se enfrenta el miércoles (3:00 pm) al Estrella Roja en Belgrado, donde buscará colarse entre los ocho primeros clasificados de la Champions League.

Barça y Estrella Roja volverán a verse las caras 28 años después, lo que añade más atractivo a un encuentro en el que el técnico alemán del conjunto 'culé', Hansi Flick, seguirá probablemente con su estrategia defensiva de jugar al límite: 13 goles (en contra) anulados y 99 fueras de juego en 15 encuentros.

El entrenador azulgrana repite los mismos jugadores que se impusieron al Espanyol (3-1) en el derbi catalán el pasado fin de semana y anunció que el defensa Eric García no volverá a jugar hasta después del parón internacional de la próxima semana.

Mejores citas de Hansi Flick- Champions League

"Tenemos que trabajar duro. De momento, todo va bien. Los jugadores jóvenes y los experimentados lo están haciendo muy bien. Cada entrenamiento es espectacular".

"Con Gavi vamos paso a paso. Con el paso del tiempo irá sumando más minutos. Nos da más control con el balón".

"No pienso en el pasado, lo importante es el ahora. Debemos centrarnos en el momento y cómo queremos jugar para tener éxito en la Champions".

"Nuestra idea es jugar bien al fútbol. El equipo está conectado. La línea defensiva de cuatro y el equipo lo están haciendo muy bien".

FUENTE: AFP - FC BARCELONA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias