ver más
RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 -

Copa América 2024: Argentina superó a Canadá en el partido inaugural

En el partido inaugural de la Copa América 2024, la selección de Argentina venció a Canadá en Atlanta.

La selección de Argentina del DT Lionel Scaloni inició su defensa del título en la Copa América 2024 con un triunfo 2-0 ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium.

Los albicelestes buscaron generar peligro desde el primer pitazo, pero los de la región de CONCACAF se plantaron bien en cancha, en un igualado primer cuarto de encuentro.

Al minuto 7', los sudamericanos no aprovecharon un mano a mano de Ángel Di María, que terminó desviando el arquero Maxime Crépeau.

Los canadienses reaccionaron a la media hora de partido con varias llegadas del lateral Alphonso Davies, que generó peligro en ataque por la banda que defendió Nahuel Molina.

En el cierre del primer tiempo Dibu Martínez se vistió de héroe, tapando un golpe de cabeza de Stephen Eustáquio, para mantener en cero su portería.

La Araña y el primer gol de la Copa América 2024

Sobre el minuto 49' el jugador del Manchester City Julián Álvarez abrió el marcador tras una accidentada asistencia de Alexis Mac Allister.

Argentina continuó atacando y generando peligro, pero no fue gasta el 88' que aumentaron la ventaja con Lautaro Martínez asistido por Lionel Messi.

Los digeridos por Lionel Scaloni consiguen sus primeros 3 puntos en la histórica competición continental.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias