ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Copa América -

Copa América 2024: Conoce los jugadores destacados de México

A continuación repasa algunas de las figuras de la selección de México rumbo a la Copa América 2024.

La selección de México buscará sorprender en la próxima Copa América 2024, competición en donde iniciarán su camino en el grupo B, junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

"El Tri" del DT Jaime Lozano previamente compartió una lista provisional para la competición y disputa de amistosos, lista en la que quedaron fuera figuras como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

Destacados de México para la Copa América 2024

Edson Álvarez

El jugador del West Ham de la Premier League es una de las máximas figuras mexicanas en la actualidad, a pesar de sus 26 años de edad cuenta con una gran experiencia en cancha que le permite sobresalir en distintas competiciones con la camiseta nacional. Un mediocampista con grandes dotes defensivos y con llegada gracias a su juego aéreo buscará dejar su marca en la histórica competición continental.

Orbelín Pineda

Un atacante de 28 años de edad que juega actualmente en el A. E. K. Atenas FC de la primera división del fútbol de Grecia. Su velocidad y explosividad tanto por banda como en el frente de ataque lo hacen un peligro para los defensores rivales.

César Montes

Espigado defensor central de 27 años de edad es uno de los líderes en la zaga mexicana rumbo a la Copa América 2024. "Cachorro" ve acción en el Almería de España y sus 1.91 m de estatura le permiten ganar muchos juegos aéreos tanto en ataque como en el área rival en balones parados.

Lozano buscará con un equipo joven iniciar con el pie derecho esta competición previo al camino a la próxima Copa Mundial 2026.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias