ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -

Gabriel Torres rescata el empate en la ida de semifinales

Gabriel Torres y el Sporting San Miguelito dejan las semifinales abiertas tras un empate en la ida en Los Andes.

El Sporting San Miguelito y el Club Atlético Independiente (CAI) igualaron 2-2 en la ida de las semifinales del Clausura 2023 de la LPF Tigo que se disputó en el estadio de Los Andes, con una gran noche de Gabriel Torres.

Víctor Ávila abrió el marcador en Los Andes con un gol de penal al minuto 49, ya que en la primera parte el duelo estaba muy reñido y los académicos mantenían la posesión.

Gabriel Torres apareció al 65' en un tiro libre y con un remate abajo pudo vencer al arquero rival y empatar el duelo para ponerlo más interesante.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLPFpanama%2Fstatus%2F1728581111083565381&partner=&hide_thread=false

La reacción del CAI vendría de inmediato al 69' cuando un rebote le llegó a Jorge Serrano y de un remate con pierna izquierda la mandó al fondo para volver a la ventaja. Puchulín aprovechó y celebró como el jugador del Real Madrid Jude Bellingham.

El Sporting San Miguelito no se iba a quedar así porque Gabriel Torres sería el héroe de la noche y con otro mal despeje de la defensa sacó su remate y se fue con doblete para dejar la ida empatada y definirlo todo en el próximo partido.

La semifinal de vuelta entre CAI y Sporting se jugará el sábado 2 de diciembre a las 6:00 pm en el Agustín Muquita Sánchez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias