ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Marea Roja -

Copa América 2024: Jugadores panameños que se pierden el torneo por lesión

La selección de Panamá jugará la Copa América 2024 con varias bajas importantes, sobre todo en la zona defensiva.

La Selección de Panamá disputará la CONMEBOL Copa América 2024 sin varios jugadores titulares en el esquema táctico del entrenador Thomas Christiansen.

Las lesiones han afectado al onceno nacional de cara al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los canaleros integran el grupo C junto a Estados Unidos, Uruguay y Bolivia.

Ausencias de la selección de Panamá en la Copa América 2024

Andrés Andrade: El defensor sufrió una rotura de Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla derecha en un duelo amistoso ante Galicia y su baja deportiva es no menor de 8-9 meses acorde a su evolución post operatoria.

Aníbal Godoy: El capitán sufrió una lesión grado 2 del recto femoral izquierdo en el partido amistoso ante Paraguay el 16 de junio y quedó descartado para el torneo.

Fidel Escobar: El central no se recuperó satisfactoriamente de la lesión grado 2 del músculo recto femoral derecho, que lo afectó en la parte final de la temporada en el fútbol costarricense.

Cecilio Waterman: El atacante sufrió una recaída en su lesión muscular en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, ocurrida en el pasado partido por las eliminatorias ante Guyana, que lo obligó a salir del partido en el primer tiempo.

Jiovany Ramos: El defensor de 27 años del Alianza Lima, sufrió un esguince de segundo grado del ligamento interno ante Colo-Colo en la Copa Libertadores, el pasado 15 de mayo.

LISTA DE CONVOCADOS DE PANAMÁ

PORTEROS

DEFENSAS

VOLANTES

DELANTEROS

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias