ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Copa Oro W 2024: "El partido no fue malo", Nacho Quintana

"Una noche larga, donde uno tiene que hacer una autocrítica fuerte", dijo Nacho Quintana un día después de la derrota en Copa Oro W 2024.

Nacho Quintana señaló hoy en los entrenamientos de la Selección de Panamá Femenina que el partido de anoche no fue malo a pesar de las equivocaciones y desatenciones del equipo panameño ante Puerto Rico en su segunda derrota en la Copa Oro W 2024.

"Una noche larga, donde uno tiene que hacer una autocrítica fuerte, no nos podemos castigar tan fuerte porque también hay que trabajar para hoy para pensar en el marte, estos torneos no te dan tiempo de lamentarte", dijo Nacho Quintana.

Mientras que de la lesión de Yomira Pinzón señaló que aún tienen que ver algunos estudios para poder evaluar y tomar decisiones. Adelantó que de no poder contar con ella, Carina Baltrip Reyes y Hilary Jaén pueden desempeñarse en esa posición.

Cierre de la Copa Oro W 2024

Sobre la mentalidad para el tercer partido ante Brasil, expresó que Panamá debe salir con la mentalidad de "amor propio" para dar todo, sacar lo mejor que tienen y ellos como cuerpo técnico sacar lo mejor de ellas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias