ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

José Luis Rodríguez y su emoción de marcar su primer gol en casa

José Luis Rodríguez mostró su alegría de poder marcar en casa ante la afición panameña por primera vez en la categoría mayor

El habilidoso extremo panameño José Luis Rodríguez destacó en el triunfo 3-1 (global 6-1) ante Costa Rica con un verdadero golazo que hizo saltar a toda la afición panameña, la noche del lunes en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, que valió para clasificar a semifinales de Liga de Naciones Concacaf y a la Copa América 2024.

El jugador de 25 años anotó su primer gol en casa con la camiseta del seleccionado mayor de Panamá.

Disparó sin dudarlo

"Pumita" señaló que no dudó en patear al marco cuando se le dio la oportunidad y remató de pierna izquierda desde fuera del área para vencer al arquero Chamorro y poner el marcador 2-0.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1726789024155853106&partner=&hide_thread=false

"Los centros se me habían ido muy arriba y en cuanto se me dio la oportunidad con un poco de ventaja creo que lo tuve claro. Hay están los videos, miré al arco y rematé".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1726822148612993058&partner=&hide_thread=false

El deseo de festejar con la fanaticada panameña

El futbolista del Famalicao de Portugal también mencionó que quería saber la sensación de festejar un gol con la afición de la selección de Panamá en casa.

"La verdad es que estaba deseando meter un gol en casa, no lo había hecho nunca con la selección mayor y contento gracias a Dios porque se me pudo dar".

"La verdad antes del partido le pedí mucho a Dios que se me presentara una oportunidad de poder anotar aquí en casa y quería saber cómo se sentía celebrar con la afición", finalizó.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias