ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  4 de abril de 2023 - 10:05

Panamá Femenina: Tanner, Cox y Baltrip Reyes se unen a entrenamientos

Las jugadoras de Panamá Femenina Riley Tanner, Marta Cox y Carina Baltrip Reyes, se unieron a los entrenos pensando en el amistoso ante República Dominicana.

Las jugadoras de la Selección de Panamá Femenina Riley Tanner, Marta Cox y Carina Baltrip Reyes, se unieron este martes a los entrenamientos pensando en el amistoso ante República Dominicana. Las tres jugadoras estuvieron en el repechaje mundialista donde Panamá Clásico al Mundial por primera vez en su historia.

Las dirigidas por el director técnico Nacho Quintana, entrenan desde el lunes 3 de abril en el Estadio Luis Ernesto Tapia, preparando el duelo que se jugará este jueves 6 de abril a las 7:00 pm en el Estadio Rommel Fernández. El domingo 9 de abril se jugará un partido de preparación ante el mismo rival, el cual será a puertas cerradas.

Tanner nació en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos y llegó al seleccionado nacional gracias a la Federación Panameña de Fútbol, que se tomó la tarea de buscar jugadoras nacidas en el extranjero, pero que contaran con pasaporte panameño por tener madre o padre nacidos en nuestro país. Actualmente milita en el Washington Spirit, club de la National Women´s Soccer League (NWSL).

Por su parte, Cox que juega en el Pachuca de la Liga MX femenil y Carina Baltrip Reyes en el Club Sport Marítimo de Portugal, llegan con ganas de aportar su experiencia y jerarquía en este compromiso de preparación para el Mundial.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias