ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  27 de enero de 2015 - 14:05

Panamá enfrentará a Costa Rica y Guatemala en premundial de fútbol playa

La selección de fútbol playa de Panamá quedó en el grupo D luego del sorteo realizado en San Salvador con miras al premundial de la CONCACAF que se disputará del 28 de marzo al 4 de abril en El Salvador y de donde clasificarán dos selecciones al Mundial Portugal 2015.

El equipo que será dirigido por Schubert Pérez se enfrentará a Costa Rica, Guatemala e Islas Vírgenes Estadounidenses. Panamá debuta el 29 de marzo frente a los guatemaltecos, luego el 30 de marzo se mide a los costarricenses y el 31 de marzo cierran frente a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos clasifican a cuartos de final.

Panamá estuvo representado en el sorteo por el técnico Pérez y Luis Alfonso García, gerente de la selección de fútbol playa.

Schubert Pérez estará acompañado del cubano Agustín Campuzano, quien clasificara a Panamá a su primer mundial de futsal en el 2012, del preparador físico Roberto Valderrama y de Ángelo Williams como preparador de porteros.

Campuzano inició el lunes los entrenamientos con los jugadores convocados en las canchas de práctica de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Grupos del Premundial de Fútbol Playa

Grupo A

El Salvador, Jamaica, Puerto Rico, Belice

Grupo B

México, Trinidad y Tobago, Guadalupe, Islas Turcos y Caicos

Grupo C

USA, Bahamas, Barbados, Antigua y Barbudas

Grupo D

Costa Rica, Guatemala, Panamá, Isla Vírgenes Estadounidenses


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias