ver más
RPC TV Panamá
GIMNASIA Otros deportes -

Karla Navas responde a felicitación del Presidente Laurentino Cortizo

Karla Navas agradeció al Presidente Laurentino Cortizo y aprovechó para solicitar apoyo para el deporte.

La gimnasta panameña Karla Navas recibió felicitaciones por parte del Presidente de la República Laurentino Cortizo, luego de ganar medalla de oro en el Copa del Mundo en Doha en el aparato Salto y la atleta le respondió solicitando apoyo en sus últimos meses de gestión.

Karla Navas sumó una medalla de oro en su búsqueda por clasificar a los Juegos Olímpicos 2024 donde le faltan pocos puntos para lograrlo.

"Felicitaciones a Karla Navas por su histórico desempeño en la IV Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Doha - Qatar 2024, obteniendo la medalla de oro en el aparato de salto. ¡Aplausos de pie por su talento y dedicación!", escribió el presidente Laurentino Cortizo en sus redes sociales.

KARLA NAVAS LE RESPONDE

La gimnasta panameña con mucho respeto agradeció y le brindó unas palabras de vuelta al mandatario en esa publicación.

"Muchas gracias Sr. Presidente por sus palabras de felicitaciones. Primero que nada quiero que sepa que esta medalla representa a cada uno de los panameños. Es un gran honor poder darle esta alegría a mi país. Quiero que sepa que en estos momentos nuestro país no cuenta con un gimnasio equipado para la práctica de la gimnasia, aún así hemos trabajado arduamente y con el apoyo de el @colimpicopanama y @nolimitspty_oficial hemos salido a representar dignamente a nuestra hermosa patria. Agradecida con sus felicitaciones, pero Panamá necesita más que eso de sus gobernantes, necesitamos alguien que escuche el clamor y las necesidades del pueblo, alguien con el deseo de hacer lo mejor por el país como lo hacemos los atletas que día a día sacrificamos por amor a nuestro Panamá. Sr. Presidente queda en usted hacer algo con relevancia en lo poco que le queda en su periodo. Muchas gracias Panamá, esto es por y para ustedes".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias