Con otra salida magistral del veterano Gilberto Méndez, la novena de Panamá Metro blanqueó anoche 5-0 a Los Santos en partido del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, realizado en el estadio Rod Carew.
Metro anotó en la sexta entrada con jonrón de Concepción Rodríguez, con Eduardo Thomas. Y en el octavo sentenciarían con doble conectado por Ibrahim Mckenzie con las bases llenas que limpio las almohadillas.
Los mejores a la ofensiva por Metro fueron Mckenzie de 4-2 y Concepción Rodríguez de 2-1, con un cuadrangular.
Mientras que Colón regresó a casa y logró una victoria importante de 7-3 frente a Herrera en el Mariano Bula.
Renato Coulson fue el lanzador ganador con trabajo de 7.1 tramos de una anotación. Perdió Alvín Herrera.
Los mejores al bate por Colón fueron: Abdiel Esquina 3-2; Jorge Bishop 3-2 y Edgar Muñoz de 4-2.
Por su parte Chiriquí reaccionó en la novena entrada con cuatro rayitas para superar 9-5 a Veraguas en el estadio Omar Torrijos de Santiago.
El refuerzo venezolano Manuel Flores en labor de apaga fuego se llevó la decisión al tirar 2.2 entradas de un imparable. Cargó con la derrota Joseph Ortiz.
A la ofensiva sobresalieron Xavier Quiroz de 5-4, Juan Vega de 5-3 y Ashley Ponce de 3-2 con dos dobles. Y por Veraguas: Luis Durango de 5-4 y Miguel Atencio de 4-2.
Teniendo como escenario el estadio Remón Cantera de Aguadulce, la novena de Occidente explotó a la ofensiva con 12 imparables para apalear 12-1 a Coclé en siete entradas.
El refuerzo venezolano trabajó 6 entradas de cinco hits para ganar el juego, perdió José Celas.
Y Panamá Oeste superó 5-3 a Darién en el estadio de Metetí
FUENTE: Redacción Web