ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Gervonta Davis volvería al ring para enfrentar a Frank Martin

Según fuentes de ESPN, los estadounidenses Gervonta Davis y Frank Martin se verán las caras en el peso ligero.

Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

Según los informes de Mike Coppinger de ESPN, el fuerte pegador nacido en Baltimore, Estados Unidos Gervonta Davis se medirá ante Frank Martin el próximo mes de mayo o junio, por el título AMB de peso ligero.

"Tank" (29-0, 27 KOs) defenderá el cetro dorado de las 135 libras, después de estar fuera de acciones desde el pasado mes de abril del año 2023, cuando superó por KO a Ryan García. Mientras que "El Fantasma" Martin (18-0, 12 KOs) viene de derrotar por decisión unánime a Artem Harutyunyan en Julio.

"Gervonta Davis y Frank Martin llegaron a un acuerdo para una pelea PPV de PBC a fines de la primavera o principios del verano por el título de peso ligero de la AMB de Tank, le dijeron fuentes a ESPN. Los problemas legales de Davis lo dejaron fuera de juego durante la segunda mitad del año pasado, pero ahora está de regreso contra un legítimo top 10 de peso ligero", compartió Mike Coppinger, insider de boxeo de ESPN.

Gran reto de "The Ghost" ante Gervonta Davis

El nacido en Indianápolis, Indiana Frank Martin se ha posicionado como #2 del ranking peso ligero de la AMB y buscará la hazaña en su primera pelea por título mundial.

Por otro lado, Davis que tuvo problemas con la ley a mitad del año pasado, intentará seguir invicto y en lo más alto del boxeo mundial, después de un paso arrollador en distintas categorías a través de sus años como púgil profesional.

A falta del anunció oficial por parte de Premier Boxing Champions, "Tank", uno de los favoritos a los fanáticos a nivel mundial volvería al ring a demostrar su poder y calidad boxística.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias