ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Panameño Brayan De Gracia cayó en duro combate ante Bruce Carrington

Brayan De Gracia no pudo superar prueba ante el invicto estadounidense Bruce Carrington en New York.

El púgil panameño de 30 años de edad Brayan De Gracia no pudo ante el todavía invicto Bruce Carrington, en choque coestelar de la categoría de peso pluma en la cartelera en el Madison Square Garden Theater de New York.

De Gracia (29-4-1, 25 KOS) llegó como reemplazo a dos semanas del pleito del mexicano Enrique Vivas, tomando un reto de gran calibre ante uno de los más prometedores boxeadores 126 libras de Top Rank, el "Shu Shu" Carrington, que ahora extendió su marca a (12-0, 8 KOS).

El nacido en Brooklyn New York mostró su dominio desde el inicio, marcando la pauta con la velocidad y explosividad de sus combinaciones de ambas manos. "La Roca" buscó vender cara su derrota, lanzando gran cantidad de golpes, entre ellos conectando dos buenas manos de derecha en el segundo asalto, su mejor momento de la pelea.

Por su parte, el estadounidense reaccionó de gran manera ante la presión del panameño, haciendo gala de su brillante contragolpe hasta que llegó el TKO en el 8 round.

Carrington eligió a su rival, destacando su experiencia y resistencia pesar de llegar como reemplazo de último momento.

"Brayan vino a pelear, y su índice de nocauts (25 en 34 combates) demuestra que es peligroso. Tenía mucha voluntad. Habían más razones para derribarlo”, añadió después del triunfo.

Después de Brayan De Gracia buscará un gran nombre

Bruce Carrington continua en su gran ascenso en espera de una oportunidad ante los grandes nombres de la categoría o un futuro pleito ante el indiscutible Naoya Inoue, de subir a las 126 libras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias