DALLAS (AP) — Boban Marjanovic totalizó 31 puntos y 17 rebotes, Luka Doncic encestó 28 unidades y los Mavericks de Dallas doblegaron 113-97 a los Nuggets de Denver el miércoles, antes de que iniciara la suspensión de la temporada de la NBA por el brote de coronavirus.
Jamal Murray sumó 25 puntos para liderar a Denver y Will Barton añadió 23.
El dueño de los Mavericks Mark Cuban dijo a las televisoras nacionales y locales que los jugadores tenían conocimiento de la situación durante el partido y estaban hablando al respecto en la banca.
“Esto se trata del país y de la vida en general... Esto es más grande que la NBA”, dijo Cuban a la cadena ESPN durante una entrevista en el partido.
Cuban dijo que no esperaba que los jugadores abandonaran la ciudad, al considerar que la única forma de tener algún control y saber su estado de salud es conocer dónde están y con quién están trabajando.
Dallas evitó su primera racha de tres derrotas y es el único equipo de la liga que no ha perdido tres duelos consecutivos.
Nikola Jokic terminó con 14 puntos y 13 rebotes mientras que Paul Millsap tuvo 12.
Tim Hardaway Jr. tuvo 17 unidades por Dallas y Maxi Kleber firmó 15.