SAN JOSE (AP). Saprissa y Pérez Zeledón superaron la tercera fecha del torneo Invierno costarricense con tres victorias consecutivas, al imponerse en la nueva jornada ante San Carlos y Herediano, respectivamente.
Otro con tres celebraciones al hilo fue Pérez Zeledón con un contundente 4-1 ante el subcampeón Herediano, que a pesar de dos derrotas seguidas se mantiene en el segundo puesto del grupo B con tres unidades, sólo superado por la UCR con un punto más gracias al triunfo de 3-0 ante Santos.
El actual campeón Liberia también sumó puntos con un 3-0 contra Puntarenas en un juego realizado la noche de sábado, aunque figura en el cuarto lugar del grupo A, donde Saprissa y Pérez Zeledón lideran ambos con nueve unidades y Cartaginés sigue de tercero con seis tras vencer 2-0 al Brujas.
El partido Alajuelense-Ramonense fue reprogramado para el martes pues el estadio liguista estaba comprometido para otra actividad el domingo.
___
Resultados
Invierno
3ra Fecha
Pérez Zeledón 4, Herediano 1
San Carlos 1, Saprissa 2
UCR 3, Santos 0
Cartaginés 2, Brujas 0
Liberia 3, Puntarenas 1
Alajuelense, Ramonense (pospuesto)
Posiciones:
Grupo A: Saprissa, Pérez Zeledón 9; Cartaginés 6; Liberia 4; Alajuelense 3; Santos 2.
Grupo B: UCR 4; Herediano 3; Brujas, Puntarenas 1; Ramonense, San Carlos 0.
Próxima fecha: Brujas-Alajuelense; Ramonense-Cartaginés; Herediano-Liberia; Puntarenas-Pérez Zeledón; Saprissa-UCR; Santos-San Carlos.
FUENTE: Agencia AP