ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  17 de junio de 2010 - 14:00

Mundial: Maradona se disculpa con Platini, pero no con Pelé

JOHANNESBURGO (AP). Diego Maradona se disculpó el jueves por un par de ironí­as que le habí­a lanzado un dí­a antes a Michel Platini, pero no hizo lo propio con Pelé, al que también se habí­a referido en forma despectiva.

Platini, presidente de la UEFA, y Pelé, considerado junto con Maradona el mejor jugador de todos los tiempos, habí­an puesto en duda la capacidad del ex Pibe de Oro como técnico de Argentina.

"Nobleza obliga. Recibí­ una carta de Platini en la que me aclara que no haber dicho lo que ustedes, los periodistas, dicen que dijo", destacó Maradona tras el triunfo de su equipo 4-1 ante Corea del Sur por la Copa Mundial.

"Por eso quiero pedirle mis disculpas a Platini, pero no a Pelé", agregó Maradona en el tramo final de su conferencia de prensa tras ese partido.

Y tras esta última frase, Maradona se levantó y se fue.

Un dí­a antes, enojado por los dichos que se le atribuí­an al brasileño y al francés, Maradona dijo que "Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende, porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola y chau y nada más".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias