ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Adalberto Carrasquilla extendió su contrato con el Houston Dynamo

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla extendió su contrato con el Houston Dynamo de la MLS.

El Houston Dynamo FC llegó a un acuerdo a largo plazo con el mediocampista Adalberto Carrasquilla sobre un nuevo contrato hasta la temporada 2025 de la MLS con una opción del club para 2026 y 2027, anunció el equipo. Carrasquilla fue un titular constante en el incondicional mediocampo de Houston el año pasado, desempeñando un papel clave en la victoria del Dynamo en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2023, llegando a la final de la Conferencia Oeste y ganándose un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El jugador de 25 años disputó 25 partidos de la temporada regular de la MLS con el Dynamo, acumulando tres goles y ocho asistencias. Carrasquilla fue titular en los cinco partidos de los Playoffs de la Copa MLS de Houston, registrando una asistencia clave en el primer partido contra Real Salt Lake para asegurar una victoria por 2-1. Houston ostentaba un récord de 16-10-11 (WLD) cuando Carrasquilla estuvo en el campo el año pasado.

Elogios para Adalberto Carrasquilla

"Coco es un talento excepcional, que está atrayendo una importante atención internacional por sus actuaciones tanto para el club como para el país durante los últimos dos años", dijo el gerente general del Houston Dynamo, Pat Onstad. “Extender el contrato de Coco fue una prioridad para nosotros esta temporada baja, ya que él es una parte integral de uno de los mejores mediocampos de la liga y un contribuyente clave a nuestro éxito reciente".

El mediocampista navegará por dos torneos internacionales este año mientras Panamá comienza la Segunda Ronda de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Panamá también competirá contra la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, Uruguay y Bolivia en el Grupo C de la CONMEBOL Copa América 2024 este año. verano.

Mensaje de Adalberto Carrasquilla

Estoy agradecido por extender mi contrato por 2 años más nuevamente con el club que me abrió las puertas Houston Dynamo y me ha dado un gran apoyo en todo momento.

Me siento muy contento de tomar esta decisión junto a mi familia y así poder seguir disfrutando con el club, la ciudad y la fanaticada.

Seguiremos con el mismo objetivo que es seguir buscando títulos y los mejores resultados para el club

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias