ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

¿Cuándo juega Adalberto Carrasquilla la final de conferencia de la MLS?

Adalberto Carrasquilla jugará con el Houston Dynamo en la final de conferencia de la MLS contra el LAFC.

Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela pugnará el sábado por su segunda final seguida de la MLS frente al Houston Dynamo de Héctor Herrera y Adalberto Carrasquilla, mientras Cincinnati y Columbus se disputarán la otra plaza en otro duelo de figuras latinoamericanas, Lucho Acosta y 'Cucho' Hernández.

A sus 34 años, Vela afronta la que puede ser su última campaña en el LAFC, club del que fue su primer fichaje al ingresar en la liga norteamericana (MLS) en 2018 y al que lideró hasta su primer título el año pasado. Mientras que Adalberto Carrasquilla jugará su primera final de la MLS con el Houston Dynamo.

El LAFC confía en que el ariete mantenga la inspiración ante Houston Dynamo, un equipo que se ha impuesto a los angelinos en sus dos enfrentamiento de este año.

El Dynamo ha resurgido a lo grande esta campaña clasificando por primera vez a playoffs desde 2017 y alzando el título de la US Open Cup.

En ese torneo venció en la final a un Inter Miami que no pudo contar con Lionel Messi por los problemas físicos que impidieron al argentino pelear por la clasificación de su equipo a los playoffs.

Herrera, que sumó 4 goles y 17 asistencias en la fase regular, y el internacional panameño Adalberto Carrasquilla son los motores de un Dynamo que solo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos y aspira a llegar a su primera final desde 2012.

La final se jugará este sábado desde las 9:30 pm y la podrás ver por Apple TV.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias